photo di apertura articolo | Escursione per croceristi a Taormina

EXCURSIONES PARA CRUCEROS EN TAORMINA

Taormina es uno de los centros turísticos internacionales más importantes de la región siciliana, conocido por su paisaje natural, bellezas marinas y monumentos históricos y ha sido un destino importante del Gran Tour. Taormina ha sido uno de los principales destinos turísticos desde el siglo XIX. en Europa

Una de las ciudades más bellas de Sicilia, históricamente disputada por los griegos, romanos, árabes y Sevi, puede visitarla en profundidad con nuestras excursiones en crucero por Taormina.

Una forma de descubrir un lugar único para la belleza del mar y un encantador centro histórico, encaramado en las laderas del Monte Tauro.

Descubra Taormina con las fantásticas excursiones para pasajeros de cruceros que www.ionicatour.it le ofrece a precios realmente ventajosos. Reserve en línea ahora con toda la garantía y seguridad que Jonicatour le ha estado ofreciendo desde 1960. Ofrecemos soluciones personalizadas para todos nuestros clientes y vehículos individuales privados o autobuses para grupos de hasta 56 asientos.

Jonicatour GT autocar para pasajeros de cruceros en el puerto de Catania

QUE INCLUYE NUESTRA EXCURSION

Incluye: Guía con conductor, transporte desde y hacia el puerto, seguro.
No incluido: entradas para el teatro griego: 8 €
Reducido € 4: 18 – 25 años
Gratis: menores y mayores de 65 años
Nivel de dificultad: simple
Punto de encuentro: estacionamiento de los autobuses del puerto de Catania o Messina.
Cómo vestirse: Use zapatos cómodos y traiga agua o bebidas frías.
Recuerdo recomendado: Ceramiche di Caltagirone
Qué comer: bolas de pescado, cáscaras de cítricos confitadas o cubiertas de chocolate.

EXCURSIÓN ITINERARIA A TAORMINA

itinerario de excursión para pasajeros de cruceros en Taormina

Excursiones para pasajeros de cruceros Jonicatour desde el puerto de Catania o Messina.

Una vez en Taormina, dejaremos nuestro autobús o automóvil privado para darle la oportunidad de comenzar un recorrido a pie por las calles de la ciudad.

Aquí puede visitar el famoso Teatro Griego, donde puede admirar los restos del antiguo teatro con el volcán Etna al fondo (encantador). Junto al Teatro Griego, tendrás la oportunidad de visitar la villa municipal de Taormina, donde disfrutarás de una de las vistas más hermosas de Sicilia.

La Villa Comunale fue originalmente el parque de la residencia de Lady Florence Trevelyan, prima noble inglesa de la reina Victoria, que vivía en Taormina desde 1884 y se casó con el alcalde de esa época, el profesor Salvatore Cacciola. El parque para el deseo de Lady Florence fue construido como un jardín típico inglés en el que se colocaron muchas especies de plantas raras.

El jardín pasó al municipio de Taormina en 1922 y en el interior, gracias a la inspiración de Lady Trevelyan, todavía se pueden admirar algunos edificios particulares llamados ‘locuras victorianas’.

Alojando en su villa muchas personas famosas de la época ayudaron a lanzar el nombre y las bellezas de Taormina.

Otra parada importante es Corso Umberto I, la calle principal de Taormina, caracterizada por una combinación de tiendas de moda y recuerdos, delicatessen y cafeterías. Además de ser una elegante calle comercial, el Corso es rico en testimonios arquitectónicos y artísticos de diferentes épocas.

Después de un recorrido panorámico lo llevaremos a admirar “la hermosa isla” en Mazzarò, un pequeño pueblo en el mar de Taormina (un encanto para sus ojos).

La disponibilidad de vehículos privados con conductor a su servicio le dará la oportunidad de visitar lugares elegidos por usted sin ninguna restricción y con total autonomía y libertad. Lo que recomendamos en el artículo son solo los lugares imperdibles de Taormina.